Parc de Montjuïc, Avinguda de Miramar, 08014 Barcelona, España
¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de Barcelona? Pues no esperes más, y compra las entradas para subir al Teleférico de Montjuïc de una forma muy sencilla.
Desde sus cabinas podrás observar los lugares más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia o la Torre Agbar. Con el teleférico de Montjuïc descubrirás una panorámica única de la ciudad.
Subir al Teleférico de Montjuïc es la mejor opción si quieres llegar a la cima de la montaña más histórica de Barcelona, la montaña de Montjuïc. Podrás bajar y subir en cualquiera de sus tres estaciones: Parc de Montjuïc, Castillo de Montjuïc y Mirador del Alcalde.
Con esta atracción observarás la ciudad desde la sierra de Collserola hasta el mar. La última parada está en la cima de la montaña, donde encontrarás el Castillo de Montjuïc, una fortaleza que se encuentra a más de 170 metros sobre el nivel del mar. El recorrido total es de 1.292 metros alcanzando una altitud de 70 metros.
Por otro lado, las cabinas de este teleférico están totalmente adaptadas para pasajeros con movilidad reducida y tienen ocho asientos confortables para que puedas venir con toda la familia.
Durante este increíble trayecto podrás relajarte y disfrutar de unas vistas inolvidables de la ciudad de Barcelona.
Puedes visitar diariamente el teleférico, a excepción del día 25 de diciembre y del 30 de enero al 10 de febrero, que permanecerá cerrado. El horario varía según el mes que vayas a subir a esta atracción.
Duración del trayecto:10'
Ahorra tiempo y largas colas gracias a nosotros y no te pierdas este trayecto único en uno de los teleféricos más famosos del mundo. A continuación, te presentamos el precio de las entradas del Teleférico de Montjuïc. La entrada incluye ticket de ida y vuelta.
Bus: 50 y 55<br /> Metro: L2, L3 + Funicular de Montjuïc.
El Teleférico de Montjuïc cuenta con tres estaciones:
Para llegar al Teleférico de Montjuïc tienes distintas opciones:
En este viaje en teleférico tienes la posibilidad de conocer la parte cultural que te ofrece la montaña de Montjuïc.
En la primera parada del viaje tendrás la oportunidad de visitar centros de arte como la Fundación Joan Miró. Este espacio es un lugar dinámico en el que convive el arte del artista con exposiciones contemporáneas que no te dejarán indiferente.
La Fundación Joan Miró se alza como una de las diversas opciones de ocio cultural de la zona junto con el Museo de Arte de Cataluña y Poble Espanyol.
Otra de las paradas de este trayecto es el Castillo de Montjuïc. Una fortaleza con más de 300 años de historia, que posee unas vistas espectaculares con las que deleitarse. En la actualidad, el interior del enclave se utiliza para realizar exposiciones temporales y diferentes actividades culturales y sociales.
(Antarctica) 21/09/2019
good
(Argentina) 20/09/2019
fantastic, it was fantastic